lenor

cONTACTENOS

Somos un “Organismo de Evaluación de la Conformidad” integrado por: Organismo de Certificación, Organismo de Inspección, Laboratorio de Ensayos, Laboratorio de Calibraciones y Servicios Industriales, acreditado y reconocido internacionalmente, desde 1999 al servicio de la Industria.

Somos un equipo comprometido, motivado y competente, que realiza todas las actividades de Certificación, Inspección y Ensayos que su empresa necesita para la inserción exitosa de sus productos en el mercado y de servicios confiables. Con proyectos de expansión en Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Estados Unidos, Lenor sigue creciendo junto a nuestros clientes. 

LENOR participa activamente en el Sistema Nacional e Internacional de la Evaluación de la Conformidad siendo miembro de:

  • CONSE Consejo Nacional de Seguridad Eléctrica (Argentina)
  • Sub Grupo 3 del Mercosur (Evaluación de la Conformidad)
  • Comité Panamericano de Normas Técnicas (COPANT) Eficiencia Energética
  • Comité de Laboratorios de la IECEE
  • Comité de Normalización de IRAM
  • Comité técnico de SEC (Chile)
  • Proyecto Educativo en Normas técnicas

HISTORIA

En los últimos años los gobiernos de la región han promulgado diversas Resoluciones para que determinados productos cumplan con las respectivas normas técnicas, especificaciones, leyes, disposiciones, etc. Estas regulaciones que tienen por finalidad garantizar la seguridad del producto, y por ende cuidar la salud de la población, son además barreras proteccionistas muy efectivas a la hora de regular el comercio internacional de las mercaderías.

Lenor surge para Ensayar, Calibrar, Inspeccionar y Certificar productos, obras, instalaciones, sistemas y servicios y dar un veredicto confiable, independiente, imparcial, transparente y seguro.

Todo esto ha permitido que Lenor haya alcanzado acreditaciones nacionales e internacionales que le dan el verdadero valor a la empresa y que le permiten brindar sus servicios en todo el mundo garantizando la más alta calidad de los mismos, por eso Lenor es la compañía privada en su especie más importante y acreditada de Latinoamérica, y que alcanzó y mantiene la primera posición en el mercado.

Misión

Somos un equipo comprometido, motivado y competente, que realizamos todas las actividades de Certificación, Inspección y Ensayos que las empresas necesitan para la inserción exitosa de sus productos en el mercado.

Visión

«Estar siempre adelante para ser la elección natural de nuestros clientes”

Valores

ADAPTABILIDAD: Una solución para cada necesidad.
PROACTIVIDAD: Sabemos antes que nadie qué servicios requiere el mercado.
CONFIDENCIALIDAD: Aseguramos la reserva de la información de nuestros clientes.
INDEPENDENCIA: Realizamos nuestro trabajo sin presiones externas.
IMPARCIALIDAD: Damos nuestros veredictos con un criterio objetivo y uniforme.
COMPETITIVIDAD: Logramos los objetivos haciendo un aprovechamiento óptimo de los recursos.

RECURSOS HUMANOS

Somos un equipo humano comprometido y motivado compuesto por técnicos y profesionales capacitados para brindar el mejor servicio.
Si estás interesado en formar parte de LENOR, te invitamos a completar el siguiente formulario y adjuntar tu C.V.