El evento de inauguración de nuestra Cámara EMC

Lenor es el Primer Laboratorio Privado en instalar una Cámara de Compatibilidad electromagnética de última generación en Argentina.

El acto y corte de cintas tradicional se realizó el día 12 de julio ante la presencia de más de 200 invitados, entre los cuales se encontraban el Ing. Javier Ibáñez, Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial; Prof. Victoria Morales Gorleri, Subsecretaria de Desarrollo Social de la Nación; Lic. Karina Mónica Prieto, Directora Nacional de Comercio Interior y el Sr. Mariano Manenti, Director Nacional de Productos Médicos del ANMAT.

“Desde la fundación de LENOR 1999 hasta la fecha hemos estado siempre un paso adelante, creciendo e invirtiendo sostenidamente en el País siendo esta la inauguración más importante y un sueño hecho realidad”, afirma el Ing. Julio Made, CEO del Grupo.

Entre los asistentes contamos con la presencia del Prof. Omar Abboud, Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Ing. Jorge Aguad, Subsecretario de Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Mg Martin Guinart, Director Nacional de Innovación Productiva en Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; Ing. Graciela Rossi, Directora Nacional de Planificación y Convergencia, ENACOM – ENTE Nacional de Comunicaciones; Ing. Alberto Narcy, Asesor del Fondo Tecnológico Argentino del Ministerio de Innovación Productiva, funcionarios de la Secretaría de Comercio, de Industria, de Energía de la Nación, Cámaras, empresarios y clientes.

Con esta fuerte inversión, LENOR hace realidad que en Argentina exista la capacidad suficiente para satisfacer que el mercado nacional e internacional en realizar mediciones que permitirán detectar campos electromagnéticos en forma radiada y calificar el desempeño de diferentes equipos sometidos a estos campos, que afectan la seguridad de las personas y de las comunicaciones, como por ejemplo, en equipamientos tan críticos como un sistema electrónico de un automóvil, cuya falla, puede provocar graves accidentes.